Hospital Veterinario Nacho Menes

Dirección: Calle Campo Sagrado, 16 Bajo 33205 Gijón

Teléfono: 985366511

Fax: 985195776

Email: info@hvnachomenes.com 

Página web: www.hvnachomenes.com y www.icsbspain.com

Redes sociales:

Galería

Más información

Fundado en 1983, el Hospital Veterinario Nacho Menes fue el primer centro veterinario de Asturias abierto las 24 horas con dedicación exclusiva a los animales de compañía. Durante estos años, en los que se ha convertido en hospital de referencia y centro formador de un gran número de compañeros veterinarios distribuidos por todo el país, hemos evolucionado en consonancia a las necesidades y expectativas de los pacientes y clientes más exigentes. Así,en la actualidad, el Hospital Veterinario Nacho Menes está formado por un equipo de veterinarios y auxiliares multidisciplinar,con profesionales especializados en las diferentes áreas de la medicina veterinaria,lo que junto con la tecnología más puntera a nuestro alcance, la experiencia,y el entusiasmo por nuestro trabajo,nos permite seguir cuidando a nuestras mascotas como se merecen.

 

Ponemos a su servicio un amplio equipo de veterinarios especializados en las siguientes áreas de la medicina:

  • Traumatología y ortopedia.
  • Medicina interna y oncología.
  • Cardiología. Oftalmología.
  • Reproducción y pediatría.
  • Banco de semen congelado.
  • Neurología y neurocirugía.
  • Dermatología.
  • Animales exóticos.
  • Cirugía y anestesiología.
  • Fisioterapia y rehabilitación.
  • Cuidados intensivos.

TIENDA Disponemos de una amplia gama de piensos fisiológicos y de prescripción veterinaria;nuestras auxiliares nutricionistas le asesorarán sobre cualquier aspecto relacionado con la alimentación de su mascota. Contamos con sección especializada en alimentación de animales exóticos. Así mismo,podrá encontrar gran variedad de juguetes y complementos seleccionados pensando en la comodidad,seguridad y diversión de nuestras mascotas.

CENTRO DE REPRODUCCIÓN ICSB-SPAIN. Ante la creciente demanda de técnicas de reproducción avanzadas,hemos desarrollado junto con la empresa norteamericana ICSB,pionera en reproducción animal,un Banco de semen que integrado en la estructura de nuestro hospital nos permite ofrecer a criadores y particulares el servicio integral de necesitan.

FISIOTERAPIA Y REHABILITACION. A pesar de que la fase de rehabilitación ha sido históricamente menospreciada por traumatólogos y neurocirujanos veterinarios,consideramos que al igual que sucede en medicina humana,el trabajo de rehabilitación posterior a la cirugía es un factor determinante en la recuperación de la mayoría de los pacientes que han sido intervenidos por patologías neurológicas o traumatológicas. Así mismo, puede aumentar de manera importante la calidad de vida de los pacientes con problemas ortopédicos crónicos. Por ello,ponemos a su disposición un servicio de fisioterapia,dirigido por personal especializado,cuyo único fin es el bienestar de su mascota.

URGENCIAS 24 H Y U.C.I. Nuestro equipo de veterinarios realiza guardias presenciales las 24 horas, 365 días al año,ya que entendemos que ésta es la única manera de atender las urgencias con la rapidez que a menudo requieren,y de dar a los pacientes hospitalizados la atención propia de una unidad de cuidados intensivos.