CICLO DE FORMACIÓN AEMVET 2016-2017

TALLERES DE FORMACION EMPRESARIAL 1

Comenzamos la formación empresarial dirigida a nuestros socios con el fin de romper los miedos y avanzar en la gestión de nuestro negocio de manera firme y segura.

Se inicia un ciclo de cuatro módulos de sábado y domingo mañana en los cuales se trataran todos los aspectos empresariales que afectan a una clínica veterinaria.

Para acudir a estos módulos es obligatorio la inscripción previa de un miembro por empresa asociada, y obligatoriamente que cada asistente acuda con su ordenador personal..

La metodología serán mesas de trabajo de 5-6 personas en la que se creara un plan integral de negocio para un centro veterinario, a la vez que, de forma paralela se ira formulando el plan de negocio para su propio centro veterinario

Los módulos son: 1. Area Financiera: 24 y 25 de Septiembre de 2016 2. Area Estratégica: 26 y 27 de Noviembre de 2016 3. Area de marketing y relaciones con los clientes: 18 y 19 de Febrero de 2017 4. Area de recursos humanos: 20 y 21 de Mayo de 2017

El coste de este curso es: Socios AEMVET: Gratuito El plazo prioritario para socios antes de abrir plazas a los no socios es hasta el 30 de Junio, a partir de esa fecha en caso de sobrar plazas, se ofertaran a no socios.

El número de plazas es de 25 personas que se inscribirán por riguroso orden de llegada de petición al correo info@aemvet.com donde figurara la empresa asociada.

La empresa que se inscriba debe comprometerse a acudir al menos un miembro a cada uno de los talleres, salvo causas graves..