FIRMA ACUERDO GRUPO RECOLETOS

                                                                                            imagen recoletos

“La Asociación AEMVET  ha puesto en marcha un Departamento de Asesoramiento en materia de Seguros a disposición de todos los socios y sus familiares.

Ante la creciente necesidad y enorme complejidad de la materia, la Directiva de la Asociación con el Presidente al frente, han tomado una decisión que aportará valor añadido a todos los miembros, siguiendo los pasos de numerosas organizaciones similares a nivel nacional. Para ello han contado como partner con Recoletos González  Del Fueyofirma acuerdo recoletos, Delegación en Gijón de Recoletos Consultores, y con experiencia de más de una década en el desarrollo e implantación de departamentos de asesoramiento en seguros.    “Este servicio va a permitir a todos los socios recibir un asesoramiento objetivo y confidencial, por el hecho de pertenecer a la Asociación, y sin más compromiso. Esperamos que aporte luz en un mundo realmente complejo y donde cada vez es más complicado tomar decisiones a la hora de la contratación de las pólizas de seguros, y mucho más defenderse frente a las compañías aseguradoras cuando nos vemos afectados por algún siniestro”. Señalan fuentes de la propia Asociación. “nos permitirá tener un tratamiento privilegiado y contar con productos a la medida llegado el momento. Ahora es importante que haya una buena respuesta por parte de nuestro colectivo, y que el servicio se utilice de forma masiva para comprobar sus bondades y sacarle jugo”.   El servicio se desarrollará bajo la Dirección de Yolanda González Pérez, Socia Directora de “Recoletos González del Fueyo”, y estará a disposición tanto por la modalidad ON LINE, como telefónicamente y de forma presencial, en las oficinas De “Recoletos González del Fueyo”, en las de la propia Asociación y en la de cada asociado, previa concertación”.
 
 Datos    de    contacto:    Yolanda    González    Pérez    676884849    www.gonzalezdelfueyo.es    dirección@gonzalezdelfueyo.es ;