Votación en el Congreso de la PNL para la bajada de IVA Veterinario

pnl iva vet

   Desde el día 26 de Septiembre, estamos en contacto directo con D. Joan Capdevilla, diputado de ERC, que va a presentar en el Congreso la petición de reducción del "IVA Veterinario". Trabajando para intentar convencer al resto de formaciones que voten a favor de esta propuesta.

Con una mayoría simple serviría para desbloquear este importante tema en nuestras economías, tanto la de los veterinarios, como la de los dueños de mascotas, así que es un momento crítico para mantener o reducir el tipo de IVA que pagan los clientes de los centros veterinarios.

El día 4 de Octubre, CEVE estará representada por Jorge P. Pascual en el Congreso de los Diputados, invitados por ERC para el plenario sobre la reducción del IVA Veterinario de pequeños animales y al lado del Consejo General de Veterinarios, representado por Juan Jose Badiola.

Mientras tanto, seguimos en contacto estrecho con todos los grupos políticos, asociaciones animalistas, protectoras y asociaciones científicas, solicitando el envío de apoyos a esta iniciativa de bajada del IVA, mediante cartas a los portavoces de los diferentes grupos parlamentarios.