Elegida la junta directiva de CEVE

imagen argos

foto jorge

Jorge P. Pascual.

PV ARGOS 14/2014

Actualidad
26/03/2015

La junta directiva de CEVE ha sido elegida para dar voz y presencia a los empresarios veterinarios ante los organismos y organizaciones a nivel nacional.
 
A partir de ahora se abre un camino largo y duro para intentar defender todos los derechos que tenemos e intentar recuperar algunas de las reivindicaciones que el colectivo veterinario viene teniendo de un tiempo a esta parte.
Uno de los mayores retos con los que la directiva se va a encontrar es inculcar el espíritu empresarial en los veterinarios, tan vocacionales, y que lleva a tener una serie de conceptos del negocio totalmente equivocados, así como conseguir que se vayan uniendo más compañeros tanto a las patronales regionales como ayudar a crear nuevas patronales en aquellas provincias que no estén constituidas.
 
Asimismo su trabajo a nivel nacional ya ha llevado a reuniones con organismos nacionales para empezar a preparar rutas de trabajo con el IVA y la ley del medicamento.
 
Los cargos electos han sido:
 
Presidente: Jorge P. Pascual Ribote (Asturias)
Vicepresidente: Delia Saleno (Baleares)
Secretario: José López Pérez (Málaga)
Tesorero: Manuel A. de Lorenzo Amado (Jaen)
Vocal: Isidor Molla (Alicante)
Todos ellos ya tienen un corto pero intenso recorrido en la defensa y promoción de la empresa veterinaria en sus provincias y en reuniones mantenidas con organismos nacionales, cosechando pequeños logros que antes no eran posibles.